6.27.2010

Menú Semanal - Lunes 28/6 al Viernes 2/7

"Aprende cómo vivir el instante gozosamente. No busques resultados, no los hay. La vida no es un medio para lograr una meta. La vida sucede simplemente aquí y ahora. Vívela. Vívela totalmente, vívela conscientemente, vívela gozosamente y te sentirás plenamente satisfecho". Osho


Plato del día Lunes 28/6
Fideos de Arroz con Vegetales salteados al Wok (los vegetales son los mismos que suelen usarse para el Chop Suey y los fideos de arroz son finos como los cabellos de ángel y de sabor suave). Los acompaña una Bruschetta de queso parmesano, tomate y orégano.

Plato del día Martes 29/6
Tarta Integral de Carne vegetariana con cebolla, morrón, Porotos Aduki y Aceitunas verdes con un cielo de queso sardo gratinado. Acompañando esta delicia: tomate relleno con Mijo, queso tofu, cebollita de verdeo y perejil.

Plato del día Miercoles 30/6
Milanesitas de Berenjena, al horno, rebozadas con un Mix de Semillas de Girasol, Chía y Sésamo trituradas en mortero.
Acompañadas con una ensalada Proteica de Quinoa (el cereal de los Incas, conocidos por sus excelentes propiedades), Zanahoria rallada, Espinaca fresca y queso parmesano.

Plato del día Jueves 01/7
Canelones con salsa al fileto. Rellenos con Ricota, cebollita de Verdeo y Champignones. Otro de Acelga, Tofu y Mozzarella.
Acompañados por una deliciosa pastita de porotos Aduki (Ideal para el riñón).

Plato del día Viernes 02/7
Milanesa de merluza acompañado por una Ensalada Tabule: típico plato árabe con Trigo Burgol, Tomate, Cebollita de Verdeo, Morrón, Perejil, Aceite de Oliva y Limón.

Valor del menú 15$

No hay comentarios:

Publicar un comentario