5.04.2010

Plato del Día - Miércoles 04 de Mayo

Buenos Días, hoy la Luna transita el signo de ACUARIO. En este momento y desde el año 1998 el planeta que está transitando a este signo es Neptuno. Eso quiere decir es probable que desde ese momento hasta hoy estén pudiendo conquistar la profundidad de los sentimientos, concretando antiguas fantasías y conectándose más con lo espiritual. Otro dato importante para los acuarianos es que recientemente, hace menos de un mes, Quirón salió de su signo. Para comprender el transito de este asteroide-cometa pueden revisar su historia y pensar qué proceso de sanación de heridas atravesaron desde marzo del 2005 y finalizaron ahora. Ya que Quirón representa en nuestra carta al maestro que puede enseñarle a otros porque aprendió de su propio sufrimiento y lo transformó en virtud, en experiencia y en sabiduría, superándolo.

¿Qué es lo IMPORTANTE de las medicinas alternativas, como puede ser la medicina china, con más de cinco mil años de antigüedad, o la medicina ayurveda proveniente de la India? Son maneras de pensar la salud y al ser humano. Estas medicinas no ven solamente una patología o una parte del cuerpo, ven al sujeto, a la persona integrada en su estilo de vida, sus hábitos, una ciudad con un clima determinado, etc. Cuando vamos a uno de estos médicos somos escuchados en casi la totalidad de los aspectos que componen nuestra persona y la respuesta que nos dan es integral.

…Del mismo modo, nosotros, cuando cocinamos para ustedes, no estamos solamente amasando o revolviendo un guiso, estamos llenando de una energía positiva, amorosa, el alimento que les entregaremos, escuchando una música que armoniza las materias primas y a los cocineros, pensando en que sea saludable para ustedes y les caiga bien. Sabiendo que todo, hasta cada detalle, es importante.

PALTO DEL DÍA:
Tarta de Vegetales frescos con masa de harina integral casera.
Acompañada de un saludable Arroz Yamaní con una salsita de Legumbres sateadas al wok.

Valor del plato: 15 pesos.

BEBIDA
Ginger (Jengibre, Limón y miel), + 6 pesos. c/ energizante +3 pesos.

POSTRE
Panqueque Integral con Dulces Orgánicos, + 4 pesos.
Tarteleta Integral con relleno de Peras y Canela, + 4 pesos.

PAN caserito de Harina Integral y Semillas de Sésamo, + 1 peso.

***Recuerden llamar o mandar mail temprano, en general cuando ya rondan las 12 del medio día nos quedamos sin platos.***

Pedidos al 4543-2757
O por mail a luzcirculo@gmail.com

¡Muchas Gracias!

Alimentos Naturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario