5.06.2010

Plato del Día - Jueves 06 de Mayo

Buenos dias,

Acuarianos: Es un buen momento para armonizar con su pareja desde la comunicacion verbal, casi a proposito generar palabras de aliento y consideracion por el trabajo del otro. Pero tambien deben poner mucha atencion en que su tendencia lunatica y variable no los domine. Las preocupaciones economicas y/o laborales podrian teñir lo que podria ser un momento de amor con su pareja y sino tienen pareja, dediquense un momento de valoracion para con ustedes mismos, tienen con que hacerlo.

Plato del dia:

Pizzas integrales y empanadas caseras. 2 porciones de pizza. La primera de tofu/muzza a la napolitana y la segunda de tofu/muzza y semillas. 1 empanada de Aduki con cebolla, huevo y pasas. La otra empanda de soja texturizada (tipo carne picada) con cebollita, morron, pasas y aceitunas.

Valor 15$

Medicina China: El Aduki aporta la energia necesaria para fortalecer la funcion de riñon. Asi tambien las verduras poseen mayor energia YIN permitiendo armonizarla en nuestro interior.

BEBIDA
Ginger (Jengibre, Limón y azucar organica), + 5 pesos. c/ energizante +3 pesos.

POSTRE
Panqueque Integral con Dulces Orgánicos, + 4 pesos.
Tarteleta Integral con relleno de Peras y Canela, + 4 pesos.

PAN caserito de Harina Integral y Semillas de Sésamo, + 1 peso.

***Recuerden llamar o mandar mail temprano, en general cuando ya rondan las 12 del medio día nos quedamos sin platos.***

Pedidos al 4543-2757
O por mail a luzcirculo@gmail.com

¡Muchas Gracias!

Alimentos Naturales


Delivery de pizzas Integrales
Meditaciones Activas
Vida Sana

No hay comentarios:

Publicar un comentario