5.03.2010

Plato del Día - Martes 03 de Mayo

Buenos Días, a partir de hoy vamos a hacer un pequeño HORÓSCOPO diario. Por ejemplo, hoy y mañana la luna estará en Capricornio, por tal motivo les daremos un breve pronóstico a los capricornianos para los próximos 28 días cuando nuestro satélite vuelva a este signo. Les será útil no sólo para ustedes, sino para las personas que conocen que sean de este signo. Además todos tenemos los 12 signos en nuestra carta natal, por ejemplo, si ustedes son de Cáncer es probable que la zona de la carta que corresponde a la pareja esté regida por Capricornio, entonces al oír las predicciones para este signo estarán acercándose a la manera en la que percibirán a su pareja el próximo mes.

CAPRICORNIO: Desde hace algunos meses el planeta que está transitando este signo es Plutón, lo que indica que será un momento de cambios profundos como nunca antes vivieron, la dirección de los cambios dependerá de ustedes, pero vale la pena preguntarse ¿Si volviera a nacer qué decisiones tomaría? Plutón les ofrece la posibilidad de resurgir como un ave fénix, ser nuevos, tener otra vez la oportunidad. Además se verán favorecidos en las tareas grupales y tendrán posibilidad de ser verdaderos líderes, logrando a través de su experiencia guiar y orientar al conjunto.

PLATO DEL DÍA:
Vitel Toné de Seitán con Salsa de Hummus (de garbanzos).
Acompañado por Hojuelas de Cebolla Asadas con Aceite de Oliva y Orégano

Valor del plato: 15 pesos.

BEBIDA
Ice tea Banshá con Jugo de uva blanca orgánica, +5 pesos. c/ energizante +3 pesos
Ginger (Jengibre, Limón y miel), + 6 pesos. c/ energizante +3 pesos.

POSTRE
Panqueque Integral con Dulces Orgánicos, + 4 pesos.
Tarteleta Integral con relleno de Peras y Canela, + 4 pesos.

PAN caserito de Harina Integral y Semillas de Sésamo, + 1 peso.

***Recuerden llamar o mandar mail temprano, en general cuando ya rondan las 12 del medio día nos quedamos sin platos.***

Pedidos al 4543-2757
O por mail a luzcirculo@gmail.com

¡Muchas Gracias!

Alimentos Naturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario