2.25.2010

Plato del Día - Jueves 25 de Febrero

Buenos Días, hoy la Luna sigue transitando el signo de Cáncer que como dijimos ayer representa el hogar. Muchas veces la sensación de sentirse "como en casa" surge de la comodidad, la libertad interior y el poder hacer lo que uno quiere, poder comer lo que uno quiere, etc. Por eso hoy preparamos un plato "a pedido del público". Algunos de ustedes nos pidieron que repitamos un menú que les había gustado mucho, los sandwiches. Quizás este gesto nuestro ayude a hacer de sus trabajos un lugar más cálido.

¿Alguna vez hicieron algo para que alguien que no fuera de su familia se sintiera como en casa? ¿Alguna vez tuvieron un gesto hogareño con un desconocido? ¿O se quedó a dormir en sus casas algún amigo que no tenía donde quedarse? ¿O ustedes se acercaron a alguien que trabaja demasiado tiempo y le llevaron algo de comer o de tomar? Esto último se ve mucho cuando a alguien cercano le toca ser presidente de mesa un día de votación ¿qué hacemos para que ese domingo le sea más leve? Pero en general, ustedes, cada uno ¿qué gesto hogareño recuerdan?
La mejor respuesta del día de hoy tiene un Mix de Semillas GRATIS, (100g. de Semillas de Chia, Girasol y Sésamos orgánicas)

PLATO DEL DÍA:
Sandwich de Milanesa de Soja Casera, hechas con Salsa de Soja Soyu orgánica y Arroz Yamaní orgánico. En Pan Casero de Harina Integral orgánica. Con Miso, condimento macrobiótico derivado de la soja, muy rico y Hojas de Rúcula.
Acompañado por una Crema de Arvejas y Menta fresca.

Valor: 15 pesos.

Le Pueden agregar un vaso de Jugo de Uvas Orgánicas, + 5 pesos.
Un vaso de Jugo Exprimido de Naranjas, + 5 pesos.
O, de postre, Una TARTELETA Casera de Banana y Manzana, + 4 pesos.


Pedidos hasta las 11.30hs.
al 4543-2757 o por mail a:
luzdecirculo@gmail.com

¡Muchas Gracias!

2.24.2010

Miércoles 24 de Febrero


Buenas Tardes, hoy miércoles, dos personas recibieron de regalo una de estas deliciosas Tarteletas de Manzana y Banana.
Como sus respuestas nos sorprendieron muy gratamente queremos compartirlas con ustedes.

"Para mi nuestro hogar no es reemplazable, el hogar lo siento como el
vientre de nuestra madre donde nos sentimos protegidos, alimentados y
donde reina el amor."

"YO soy mi casa, yo soy el universo, ergo donde estoy es mi casa, donde estoy es el universo"


¡¡¡Muchas Gracias!!!


Alimentos Naturales

Plato del Día - Miércoles 24 de Febrero

Buenos Días, hoy la Luna transita el signo de Cáncer y, para los que no sabían, nuestro país, Argentina, pertenece a este signo. Cáncer nos habla de lo familiar, de estructuras ancestrales repetidas de generación en generación, tradiciones, maternal, un poco nostálgico, tiende a mirar hacia el pasado y con una gran carga de afecto interior. Casi como cualquier letra de tango.
¿Quién puede vivir en el presente sin ningún apego al pasado? Cuando investigamos a Cáncer vemos que el primer planeta que lo rige es la Luna, el hogar paterno, y luego Neptuno: el hogar es el mundo, el universo. El sentirse en casa en todas partes.

¿Por qué necesitamos sentirnos en casa? ¿Se puede hacer de cualquier lugar nuestra casa? ¿Cómo?
***Quienes manden un mail con las mejores RESPUESTAS le llevamos un POSTRE GRATIS: UNA MINI TARTELETA DE DE MANZANA Y BANANA ¡¡¡Riquísimas!!!***


PLATO DEL DÍA:
Arroz Yamaní con Bok Choy (verdura china con sabor parecido al brócoli y forma de espinaca) saltado al Wok con Cebolla, Algas Combu y Chauchas. Terminado con Castañas de Cajú y Amaranto (la semilla sagrada).
Acompañado por una mousse de Zanahorias.

Valor: 15 pesos.

Pueden acompañar el plato con un vaso de Jugo de Uvas Orgánicas, + 5 pesos.
o un vaso de Jugo Exprimido de Naranjas, + 5 pesos.

Pedidos hasta las 11.30hs.
al 4543-2757 o por mail a:
luzdecirculo@gmail.com

¡Muchas Gracias!
Alimentos Naturales

2.23.2010

Plato del Día - Martes 23 de Febrero

Buenos días hoy la Luna transita los últimos grados del signo de Géminis invitándonos a ver lograda la mayor evolución de nuestra mente, ya que este signo la representa. Si concibiéramos el sendero de evolución de nuestra mente durante toda la vida ¿Cuándo sería su momento de mayor luz? Y una pregunta más, una que les va a dar una imagen de todo lo que pueden expandirse. En el momento de mayor claridad ¿Cuál sería la idea clarificadora, la idea sublime?
Volviendo al plato del día, creamos para ustedes un plato que es la evolución macrobiótica de una delicia casera y típica de todos los hogares.

PLATO DEL DÍA:
Pastel de Calabaza, en el lugar de la carne picada utilizamos Soja Texturizada, con Cebollita, Morrón, Aceitunas y Huevo Duro, una delicia.
Acompañado por una Ensalada de Tomate, Arvejas y Queso Tofu.

Valor: 15 pesos.

Pueden acompañarlo por un vaso de Jugo de Uvas Orgánicas, + 5 pesos.
O un vaso de Jugo Exprimido de Naranjas, + 5 pesos.

Pedidos al 4543-2757
o por mail a luzdecirculo@gmail.com


¡Muchas Gracias!

2.18.2010

Plato del Día - Jueves 18 de Febrero

Muy buenos días, hoy la Luna transita el segundo decanato del signo de Aries y es un buen momento para los comienzos. Aries representa el principio, la acción, el ímpetu pero al estar en su segunda fase nos habla de una combinación con Libra, es decir un comienzo delicado y bello. Hoy seguramente será un excelente día para los vendedores que tomen la sutileza y la amabilidad como estrategia. La luna en Aries nos habla de la independencia emocional, incluso de la dependencia a la independencia, es más emocionante que emocional. Por todo esto hoy es un día lleno de osadía, atrevimiento, valor y belleza. Atrévanse a ver todo lo que los rodea como si fuera nuevo, con la satisfacción, la sorpresa de las primeras veces. Digan “te quiero” por primera vez y siéntanse libres, valientes, nuevos.

PLATO DEL DÍA:
Una típica y deliciosa Comida China, cocinada con amor e sanos ingredientes: Fideitos de arroz con Vegetales al Wok, con Salsa de Soja Soyu. (los vegetales son los mismos que suelen usarse para el Chop Suey y los fideos de arroz son finos como los cabellos de ángel y de sabor suave).
Acompañada por Bastoncitos de Queso Tofu rebozados con Semillas de Sésamos y cocidos al horno (crocantes).

Valor: 15 pesos.


Pueden acompañar....

Ice Tea Bancha (Te chino de la salud) 3 pesos -

Jugo de uva blanco organico sin alcohol. 5 pesos-
Eprimido de Naranja 5 pesos

Pedidos hasta las 12hs al 4543-2757 o respondiendo este mail.

2.17.2010

Plato del Día - Miercoles 17 de Febrero

Buenos dias,

Hoy la Luna transitando el signo de Aries. Esto, habla de una tendencia a fantasia y auto boicot que nos quitaria la energia necesaria para poder experimentar el presente. El presente como unico momento real, es eterno. Nos permite visualizar nuestra propia eternidad, tomando conciencia del observador dentro nuestro y pudiendo salirnos del cuerpo, esto es el despertar.
Esta mesa podria tener caracteristicas Carnivoras, refiriendonos a lo mencionado en un principio del auto boicot, ya que la carne pertence a un ciclo animal no finalizado naturalmente. En la sangre del animal viajan millones de miasmas de una conciencia mecanica, semi dormida, y lo que es peor, atomos del cuerpo de deseos del animal que generan bajos deseos, tendencia a dormir sueños ilusorios y destructivos. Por eso nuestro alimento buscara generar los nutrientes necesarios para suplir la ingesta animal y asi vivir una vida plena y orgasmica.

Plato del dia:

Milanesas de soja caseras cocinadas con arroz integral organico,sal marina y salsa de soja organica Soyu.. Acompañado con una ensalada de lechuga y zanahoria rallada adherezada con semillas girasol tostadas, aceite de oliva, limon y sal marina.

Valor 14 pesos.

Pueden acompañar....

Ice Tea Bancha (Te chino de la salud) 3 pesos -

Jugo de uva blanco organico sin alcohol. 5 pesos-

Pedidos hasta las 11.30 al 4543-2757 o respondiendo este mail.


Aquellos que quieran pedir nuestras milanesas casera congeladas para llevar, nos avisan. Paquete de 5 milanesas - 7 pesos $

2.16.2010

Plato del Día - Martes 16 de Febrero

Buenos Días, hoy la Luna sigue transitando el signo de Piscis y por lo tanto es necesario profundizar en el significado del signo. Esto es pasar de la compasión a la transformación. Si decimos que en la naturaleza Piscis está representado por los océanos, imagínense ustedes llegando a las profundidades más densas donde no llega la luz y sólo los peces fluorescentes, los corales y las medusas habitan. ¿Cuántas historias ha construido el hombre, desde los principios de los tiempos hasta ahora, acerca de las maravillas y monstruosidades que pueden encontrarse en lo profundo? Desde la ciudad perdida de Atlantis pasando por todos los tesoros imaginados hasta gigantescos monstruos prehistóricos escondidos. La transformación que propone piscis en última instancia es la de la regeneración que es posible únicamente a partir de la comprensión de la totalidad aunque eso implique llegar a los márgenes más profundos del alma humana. Cerrado el círculo de la totalidad inevitablemente éste se romperá como un huevo y nacerá la nueva vida.

PLATO DEL DÍA:

Calabazas Napolitanas: rodajas de calabaza cocidas al horno con Queso, Tomate y Romero de nuestra huerta casera.
Acompañadas por una Ensalada de Legumbres, compuesta por Porotos Alubia, Mantecosos, Aduki, Lentejas, Garbanzos y Arvejas. Aderezada con Aceite de Oliva, Sal Marina, Salsa de Soja Soyu y Limón.

Valor: 15 pesos.

Pedidos hasta las 12 hs.
al 4543-2757
o por mail a luzdecirculo@gmail.com

¡Muchas Gracias!

2.15.2010

Plato del Día - Lunes 15 de Febrero

Buenos Días, hoy la Luna transita el signo de Piscis, lo cual nos ayuda a comprender en profundidad a quienes nos rodean y al mismo tiempo nos hace más sensibles de lo normal. Veamos la mesa pisciana. Podría darse la mañana de Navidad, ya que a nivel histórico Cristo es el representante de Piscis y, de hecho, su nacimiento inauguró la era de piscis que duró 2000 años y finalizó recientemente comenzando la era de Acuario. Imaginen la mañana de Navidad, toda la familia se quedó a dormir en la misma casa, quizás la de algún pariente con muchas habitaciones. Por la mañana, después de haber comido y bebido la noche anterior, después de haberse peleado en la mesa y haberse reconciliado con el postre, despiertan todos (uno, los suyos, los parientes queridos y esos a los que no vemos nunca, los que no queremos ver y los que desearíamos ver más seguido) y comparten la mesa del desayuno mientras los más chicos ya están jugando con sus nuevos muñecos, trenes eléctricos y bicicletas con canasto. Es un tiempo de reconciliación, un impasse de armonía general y también de sueño, todos recién levantados, ya sin maquillaje ni ropas elegantes, tomando un café con leche, compartiendo una tostada. En eso es probable que el abuelo cuente lo que soñó y sentados junto a esos tíos lejanos que no vemos tanto, hermanados en la mañana, escuchemos las aventuras oníricas del abuelo que anduvo buceando en el océano y soñó que viajaba con cardúmenes de peces de colores en las profundidades de los mares azules.

PLATO DEL DÍA:
Risotto di Mare. Un exquisito risotto con Arroz Yamaní Orgánico, Calamares y Mejillones. Un sabor que nos transporta a un barco, un crucero quizás, por el Mediterráneo.
Cocinado con Aceite de Oliva, Sal Marina, Especias europeas, Miso y Vino Blanco (el alcohol se evapora en la cocción).


Valor: 15 pesos

A esto le pueden agregar un vaso de JUGO DE UVAS orgánicas, delicioso, + 5 pesos.

Pedidos al 4543-2757
o por mail a luzdecirculo@gmail.com

Muchas Gracias
Alimentos Naturales

2.12.2010

Plato del Día - Viernes 12 de Febrero

Buenos dias,

Hoy, nuevamente la Luna transita el signo de Acuario. Sabemos que nuestro satélite un signo del zodiaco en 2 dias y nos va brindando la oportunidad de cambiar nuestra mirada sobre el mundo y como dice un viejo dicho de Einstein: "Si cambiamos la forma de mirar al mundo, el Mundo cambia de forma".
La ensalada que hoy será el Plato del Día combina tres elementos ricos en minerales orgánicos como el potasio, el sodio y el fósforo; además es conocida por sus propiedades alcalinizantes revirtiendo la acidosis de la sangre y los tejidos producida por la mala alimentación, el estrés o la falta de ejercicio. De esta manera favorecemos la eficacia de del metabolismo y el transporte de nutrientes en la corriente sanguínea.
El acompañamiento a su vez, resulta un purificador natural, ya que es un alimento milenario restaurador de la salud conocido por su delicioso sabor.

PLATO DEL DÍA:
Ensalada Verde, Naranja y Roja (de Pepino, Zanahoria y Remolacha).
Acompañamiento: Una deliciosa Crema de Arroz con Cebollita de Verdeo (suave) y Semillas de Sésamo Tostado.

Valor del Plato: 14 pesos.

Además pueden pedir un vaso de JUGO DE UVAS ORGÁNICAS + 5 pesos.
O un Té Helado Energizante (Banchá) + 3 pesos.

Pedidos hasta las 11.30hs.
POR FAVOR POR TELÉFONO AL 4543-2757

¡Muchas Gracias!

2.11.2010

Plato del Día - Jueves 11 de Febrero

Buenos Días, hoy la Luna transita el signo de Acuario y les preparamos un plato liviano, muy rico y con algún que otro ingrediente exótico. La luna en Acuario implica cierta maestría ya que nos enseña a sentir sin apegarnos a nuestras emociones, es decir: comprender. A partir del momento en el que uno comienza a ver sus propias emociones que permite entenderlas, ordenarlas y elegirlas (o no) automáticamente se irá transformando la mirada de quienes los rodean, quienes vendrán a pedirles consejos o simplemente a escuchar su experiencia. Acuario propone lo nuevo, animarse a lo nuevo en la emociones, en el modo de vincularse, en los vínculos de la familia primaria. Propone la independencia y la interrelación, esto es ser como una constelación, cada integrante de la familia o el grupo brilla con su propia luz, juntos son una sola imagen pero cada uno también puede realizarse por sí mismo.

PLATO DEL DÍA:

Ensalada de Trigo Burgol, Tomatitos Cherry, trocitos de Queso Roquefort, Apio y Nueces de Pecán. Aderezada con Aceite, Limón, Salsa de Soja Soyu y Sal Marina.
Acompañamiento: Una salsa de Palta alimonada y de consistencia extra-suave.

Valor 15 pesos

Bebidas:

Jugo de Uva Blanca Orgánica (sin Alcohol) - 5 pesos
Ice Tea Bancha Dulce (Te chino de la salud) – 3 pesos

Por favor confirmar pedidos hasta las 12hs por TEL al 4543-2757

Muchas Gracias.

Alimentos Naturales.

2.10.2010

Plato del Día - Miercoles 10 de Febrero

Buenos Días, hoy la Luna transita el signo de capricornio. Traten de sentirse libres y de reír, eso siempre ayuda. No se enrosquen con las estructuras mentales, ni de otras personas, eso también siempre ayuda. El plato de hoy es simple, práctico y rico.

PLATO DEL DÍA

Budín de Mijo, Zanahorias y Acelga, espolvoreado por una lluvia de semillas de sésamo. Se puede comer frío o caliente.
Acompañamiento: Una Mousse de Poroto Aduki muy suave

Valor del plato: 14 pesos.

Además le pueden agregar:
• un vaso de JUGO DE UVAS ORGÁNICAS, imperdible, + 5 pesos.
• un vaso de Ice Tea Banchá (Té Chino de la Salud), + 3 pesos.
• un vaso de Jugo de Naranjas Exprimidas, + 5 pesos.

Pedidos hasta las 11.30hs
IMPORTANTE: hoy sólo recibimos los pedidos por teléfono
Llamar al 4543-2757

¡Muchas Gracias!

Alimentos Naturales

2.09.2010

Plato del Día - Martes 09 de Febrero

Buenos Días, hoy la Luna transita el signo de Capricornio y por lo tanto preparamos uno de esos platos ricos, prácticos y que le suelen gustar a todo el mundo, porque no sé si lo sabrán pero Capricornio es el signo que hace el camino más largo sólo para buscar profundamente el verdadero amor y la belleza. Si pensáramos en la mesa capricorniana, como también este signo es el más viejo del zodíaco, podríamos ver a un viejito reencontrándose con toda la familia y amigos que fue haciendo por el camino de su vida. Donde todos se reúnen en torno a la alegría del reencuentro, juntándose entorno de esa mesa personas tan dispares como la llanura y la altura de la montaña. La cabra, símbolo de Capricornio, es sus ascensos y descensos por las piedras y las montañas, va hermanándose con cada uno con quién se encuentra sin atarse a ninguno. El día que trasciende todas las quejas y complicaciones que le producen las subidas, bajadas y tropezones, es cuando está llegando a la cima de la montaña y desde allí, con la perspectiva del horizonte, puede empezar a sentir amor por todo lo sucedido.

PLATO DEL DÍA:
Ensalada de Vegetales de la Huerta con Arroz Yamaní, compuesta con Rúcula, Espinaca, Repollo Colorado y Nueces de Pecán. Aderezado con Aceite de Oliva, Limón, Sal Marina y Semillas de Girasol Tostadas.
Acompañado por unos Tomatitos Secos Hidratados con un toque dulzón y unas gotas de vino blanco, aderezados con Aceite de Oliva, algunos trocitos de ajo para saborizar y hojas de Albahaca fresca.

Valor del plato: 14 pesos.

Además le pueden agregar:
• un vaso de JUGO DE UVAS ORGÁNICAS, imperdible, + 5 pesos.
• un vaso de Ice Tea Banchá (Té Chino de la Salud), + 3 pesos.
• un vaso de Jugo de Naranjas Exprimidas, + 5 pesos.

Pedidos hasta las 11.30hs
IMPORTANTE: hoy sólo recibimos los pedidos por teléfono
Llamar al 4543-2757

¡Muchas Gracias!

Alimentos Naturales

2.08.2010

Plato del Día - Lunes 08 de Febrero

Buenos Días, hoy la Luna transita el signo de Sagitario y por lo tanto la comida será de fiesta. Sagitario tiene que ver con la expansión, la alegría, la multiplicación y, la mismo tiempo, lo religioso o lo que simboliza para nosotros lo sagrado, la conexión con el universo. Van a ver algunas personas que le rinden culto a su trabajo, algún artista que venera su arte, varios deportistas devotos de la competencia, etc. Re-ligioso, es “re”: volver y “ligar”: unirse, volver a ser uno con el Todo como antes de nacer, dentro de la matriz materna, e incluso antes… ese hilo que nos liga al universo es pintado por la mirada humana: sentir el Todo en el trabajo, en la familia, en el país, en el mundo o en el universo entero con sus ciclos y leyes, depende de nuestra facilidad de traspasar fronteras y escuchar profundamente, tanto adentro como afuera nuestro. Trazado el bosquejo de “lo religioso”, podemos ver la mesa Sagitariana. Una mesa llena de gente: los míos, los tuyos, los nuestros, parientes políticos, cercanos, lejanos, amigos, vecinos y desconocidos, está también el viajero que cayó en la mesa de casualidad. Se está festejando el Día de Todos los Santos, esto transcurre en algún lugar de México donde esta fiesta es muy popular, colorida, y la gente peregrina por las calles decoradas con guirnaldas, cantando, llevando velas y flores. Cuando llegamos a una casa nos encontramos con un montón de gente que festeja alrededor de una mesa, se alegran, brindan riéndose y hablan, se divierten, el protagonista del almuerzo quizás sea ese viajero que llegó por azar y es convidado como uno más e incluso secretamente más que a los otros por llevar en su espíritu andariego nada más que la avidez de descubrir, ampliar horizontes.

PLATO DEL DÍA

Coloridas y Muy Sabrosas Brochets de Verduras de estación, Queso Tofu y Seitán (también llamado la carne vegetariana) casero e integral.
Esta delicia va acompañada por una Salcita de Queso Blanco con Cebollita de Verdeo para que puedan ir mojando las Brochets a su gusto.

Valor: 15 pesos.

Pueden acompañar este plato con un Jugo Exprimido de Naranjas, + 5 pesos.
O con un JUGO DE UVAS ORGÁNICAS, delicioso, + 5 pesos.
Ice Tea Banchá (Té Chino de la Salud), + 3 pesos.

Pedidos hasta las 11.30 hs. al 4543-2757
O por mail a luzdecirculo@gmail.com

¡Muchas Gracias!

2.05.2010

Plato del Día - Viernes 05 de Febrero

Buenos Días, Hoy la Luna transita el signo de Escorpio. Ésta es una Luna Intensa, de emociones fuertes, tanto positivas como negativas, es una Luna de pura adrenalina. Y ya que Escorpio también representa la sexualidad, si pensáramos en la Mesa de Escorpio seguramente sería después de un encuentro amoroso, los dos exhaustos y hambrientos, poniendo la mesa quizás sobre la cama, riéndose libremente con las endorfinas sueltas, quizás diciendo alguna que otra grosería juguetona. Durante la comida es probable también que hablen sobre la muerte porque Escorpio domina todas aquellas experiencias que son profundamente transformadoras, entonces quién sabe si tal vez comenzando a hablar de la "petite mort" terminen confesándose cómo siente cada uno a la muerte. Aunque para Escorpio ese último y definitivo suceso no es más que un pasaje, una vuelta en su montaña rusa de experiencias, un mudarse de dimensión para seguir probando el sabor fuerte de ésta y otras vidas.


Plato del Día:
Milanesitas de Berenjena, al horno, rebozadas con un Mix de Semillas de Girasol, Chía y Sésamo trituradas en mortero.
Acompañadas con una pequeña ensalada Proteica de Quinoa (el cereal de los Incas, conocidos por sus excelentes propiedades), Chauchas, Huevo duro, Aceitunas Negras y Almendras.

Valor: 14 pesos.

Además pueden acompañar su Menú con un Jugo de Naranjas Exprimidas, + 5 pesos.
O con un Ice Tea preparado con hojas de Té Verde con tres años de estacionamiento, hecho que realza sus virtudes y propiedades, + 4 pesos.

Pedidos hasta las 11.30 hs.
a luzdecirculo@gmail.com
o al 4543-2757

¡Muchas Gracias!

2.04.2010

Plato del Día - Jueves 04 de Febrero

Buenos Días, Hoy la Luna sigue transitando el signo de Libra y por lo tanto nos trasladamos a lo ancestral en el desarrollo de la belleza culinaria. Hoy les llevaremos un plato muy antiguo, niños envueltos. Agiornando la comida al estilo actual, modificamos algunos elementos clave para transformarla en un menú sano, macrobiótico y delicioso. Existen algunos platos, como éste, que fueron pasando de generación en generación guardando el secreto de culturas milenarias en la cocina, las notas musicales con las que vibra el paladar humano, la belleza en el sabor es fruto de una equilibrada receta conservada a través de los años. Hoy les llevamos a ustedes la belleza que no envejece, el secreto de la juventud eterna: saber cuáles son los ingredientes de las cosas hermosas y crearlas con alegría en el día a día.

PLATO DEL DÍA:

Niños Envueltos en Algas Kombu, con Arroz Yamaní y Soja Texturizada condimentado y preparado de tal manera que no se puede imaginar. Hay que probarlo y percibir ese delicioso sabor ancestral
Acompañados por Capas de Cebolla asadas, condimentadas con Aceite de Oliva y Orégano.

Valor: 15 pesos.

A este plato le pueden agregar un Jugo de Naranja Exprimido, + 5 pesos.
Un Té Chino de la Salud (Banchá Energizante), + 4 pesos.

Pedidos por mail a luzdecirculo@gmail.com
o por teléfono al 4543-2757

¡Muchas Gracias!

2.03.2010

Miercoles 03 de Febrero

Buenos dias,

La Luna continua transitando el signo de Libra. Esta Luna nos habla de una fragil sensibilidad que se puede ver movilizada por cualquier pequeña eventualidad. Como ya les recordamos ayer la mesa de Libra, sera indispensable no dejarse llevar por el entorno recordando la frase "Cuanto mas real te vuelves dentro de ti, mas irreal se vuelve el mundo circundante..."

Plato del dia:

Tarteletas caseras de harina integral con un corazon de zanahoria y un gratin de queso sardo por encima.
Acompañadas de hojuelas de batata al horno.

Valor 15$-

Pedidos hasta las 11hs (Pasado este horario llamar para consultar) al 4543-2757.

Bebidas:

Linea Ser, Coca Cola, Gatorade, Epika, Pepsi, Aquarius, Terma, etc.

Ice Tea (Te chino de la Salud) 4$-
Exprimido de Naranja 5$-

2.02.2010

Plato del Día - Martes 02 de Febrero

Buenos Días, Hoy la Luna transita el signo de Libra y por lo tanto debemos imaginar una mesa esencialmente bella, servida en un jardín primaveral, quizás bajo una glorieta, donde abundan los colores, hay flores decorando la mesa y racimos de uvas y otras frutas. Es una mesa de mujeres y hombres hermosos, etéreos, como hadas de un universo sin tiempo ni apuros. Trayendo la imagen a nuestra vida podríamos pensar en una pareja de luna de miel en un hotel del Caribe, después de los masajes, la relajación, la felicidad sentida como un estado de flotación, los dos se encuentran al atardecer en una mesa que mira al mar turquesa, decorada de flores y frutas, en sus caras puede verse el disfrute, lo atemporal, un suspiro. Para comprender es necesario saber que Libra representa el equilibrio de la belleza, la pareja, la armonía, el aire.

El plato del día es colorido, hermoso y sensitivo:

Ensalada de Cebada integral (es un cereal como el arroz pero más esponjoso y un poquito más grande) con Rúcula, Remolacha rallada, trocitos de Queso Roquefort, Croutons de Pan Integral y Gomasio (semillas de Sésamo tostadas con sal y molidas en mortero).
Acompañado por un Hummus (sin ajo): Una deliciosa y suave pastita de Garbanzos.

Valor 15$

Le pueden agregar un Jugo de Naranjas Exprimidas, + 5 pesos.
Un vaso del Té de la Salud (Banchá), + 4 pesos.

Pedidos hasta las 12 hs. al 4543-2757
o por mail a luzdecirculo@gmail.com

Muchas Gracias

2.01.2010

Plato del Día - Lunes 01 de Febrero

Buenos Días, Bienvenidos a Febrero. Hoy la luna transita el signo de Virgo, después de una Luna Llena en Leo volvemos al orden, a la armonía y al equilibrio. En mesa virginiana la alimentación es sana y hay trabajo detrás de cada plato. Podría estar representada por un grupo de compañeros de oficina que comparten la misma vocación y están, cada uno a su modo, en plan de cuidarse. Uno que come sin sal, otro que quiere adelgazar, otro más deportista que come pensando en las vitaminas, alguno que no puede comer con alta cantidad de glucosa, otro macrobiótico. Se juntan después del trabajo para reírse del propio esfuerzo realizado durante el año y empiezan a salir todos "esos" comentarios. Virgo, como representante de la perfección, es muy criticón. Entonces es probable que en esta mesa virginiana desfilen en la charla todas las pequeñas imperfecciones del mundo circundante. Volviendo al comienzo, Virgo representa el trabajo y la salud, además caracterológicamente es perfeccionista, pulcro, organizado, práctico y esteta. Si quieren verlo más claro podríamos imaginar que alrededor de esta mesa virginiana se agrupan cinco o seis cirujanos plásticos, compañeros de clínica, a festejar un fin de año.

Volviendo a nosotros, aquí va un plato, para que hagan una sana y rica pausa en su trabajo:

ENSALADA de Espinaca, Arroz Yamaní, Queso Parmesano y Tomates Cherry. Aderezada con Aceite de Oliva, Sal Marina, Salsa de Soja Soyu y Semillas de Girasol tostadas.
Acompañada por Bastoncitos de Tofu, rebozados con Semillas de Sésamo y cocidos al horno, lo que le da un toque crocante por fuera además de su excelente sabor.

Valor del plato: 14 pesos.

Le pueden sumar un Jugo de Naranjas Exprimidas (Bien Frío) + 5 pesos.
También le pueden sumar un Té Banchá (ENERGIZANTE) Helado + 4 pesos.

Pedidos hasta las 12.00hs al 4543-2757
o por mail a luzdecirculo@gmail.com

Muchas Gracias