12.23.2009

Plato del Día - Miércoles 23 de Diciembre

Buenos Días, hoy la Luna sigue transitando el signo de Piscis ya con algunos aspectos de Virgo. Por lo tanto y teniendo en cuenta que se viene Navidad el menú de hoy es fresco y práctico, sin complicaciones. También es muy colorido, digno del calor tropical con el que vivimos. Después de que el mar cayera ayer por la noche como un gran baldazo sobre los techos de Buenos Aires, el saldo de hoy es gran cantidad de humedad en el aire y pesadez, por lo tanto pensamos en un plato liviano y rico que ayude a mantener la energía alta.

PLATO DEL DÍA
Una práctica y deliciosa Tarta de Calabaza y Acelga con masa de harina integral, caserita. Para unir utilizamos un poco de Mijo, reduciendo así el uso de huevo para que sea más liviana. Además incorporamos Miso a la cocción (un condimento derivado de la soja que le da más energía al cuerpo sin agregar calorías).
Acompañamiento: Ensalada Verde, Roja, Naranja y Amarilla (Lechuga, Tomate, Zanahoria rallada y Granos de Choclo). Condimentada con Limón, Aceite de Oliva, Salsa de Soja Soyu y Sal Marina.

Este plato vale 13 pesos.

Y si quieren le pueden sumar una Mini Ensalada de Frutas por 3 pesos.

Pedidos hasta las 12hs. al 4543-2757
o a luzdecirculo@gmail.com

¡¡Muchas Gracias y Felices Fiestas!!

PD: Astrológicamente Navidad fue el lunes, el día del solsticio, el día de mayor luz del año. Sin embargo el 24 y 25 de nuestro calendario festejamos la reunión, la familia, los amigos, la sorpresa de abrir regalos. Y como nuestro reloj está modificado no se tendría que brindar a las 12:00 sino a la 1:00hs.
Como verán las formalidades están todas corridas, lo único que queda es el espíritu festivo, el compartir con los seres queridos. Por lo tanto les deseamos que sepan disfrutarlo con la conciencia ampliada para que la felicidad se extienda desde el comienzo hasta el final cada vez más hermosa.

¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario