12.21.2009

Menú del Día - Lunes 21 de Diciembre

Buenos Días, hoy es el día del equinoccio, el día más largo del año, la noche más corta, comienza el verano y hay mucha luz. Esto invita a encontrarse con gente, saludarse por las fiestas, reunirse con amigos del presente, del pasado y del futuro, volver a encontrarse con antiguos grupos de pertenencia y más que nunca estar conectados, saludándonos y trasmitiéndonos buenos deseos. Casualmente la Luna transita el signo de acuario que nos recuerda la esencia del grupo en el que cada uno puede brillar con luz propia como las estrellas de una constelación, recordando que nuestra libertad termina donde comienza la del otro y por lo tanto teniendo conciencia de los que nos rodean.
Así es el plato del día, alegre, variado, combinado, fresco, para comer mientras charlamos con amigos y compañeros, liviano como corresponde a un lunes, para tener la mente iluminada y despierta.


PLATO DEL DÍA: Ensalada de Arroz Yamaní, Rúcula, Tomates Cherry, Apio y algunos toques amarillos (granos de choclo), nutritivos (semillas de girasol tostadas) y sabrosos (trocitos de queso roquefort). Condimentada con Aceite de Oliva, Salsa de soja Soyu y Sal Marina.
Acompañamiento: Una deliciosa salsa de Palta para comer sola o incluirse a la ensalada.


Además pueden agregarle un vaso de Té Helado Bancha (energizante) + $3.-
O una mini y naturalmente dulce Ensalada de Frutas (Melon, Frutilla, Kiwi, Pera, etc) + $3.-

El plato del día hoy vale 13$ -.
Recibimos pedidos hasta las 11.30hs.
Pueden llamar 4543-2757
o mandar un mail con su pedido a luzdecirculo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario