3.30.2010

Plato del Día - Martes 30 de Marzo

Buenos Días, hoy la Luna sigue transitando el signo de Libra dándonos la posibilidad de armonizar en nuestro interior la figura del hombre y la de la mujer. Es un tiempo para observar todos los preconceptos y prejuicios que uno tiene, interiormente, sobre los hombres así o las mujeres asá. Una vez vistos los esquemas fijos de los prejuicios podemos suavizarlos, modificarlos, preguntarnos cómo quisiéramos que fueran. Y, como la frutilla del postre, si conocemos a alguien con aquellas características que nos molestan, lo mejor que podemos hacer es agradecerle porque hay algo de nuestra propia personalidad que nos está mostrando y tratarlo con un gran amor, como a un gran amigo/a. Entonces verán cómo cambia la situación. El otro ya no puede seguir siendo el mismo y ustedes tampoco.

PLATO DEL DÍA
Budín de Zanahorias, Queso y Mijo. Muy rico y suave.
Acompañado por una pastita de porotos Aduki ¡Muy Buena! (ideal para los riñones)

Valor del plato: 14 pesos.

POSTRE:
Tarteleta de Manzana y Canela, + 4 pesos.
Panqueque de Harina Integral con Dulce Orgánico de Higos, + 4 pesos.
PAN caserito de Harina Integral con Semillas de Sésamo, + 1 peso.

Pedidos al 4543-2757
O por mail a luzdecirculo@gmail.com

¡Muchas Gracias!

IMPORTANTE: El mijo, que utilizamos en el día de hoy, corresponde al elemento Tierra en la medicina China. Es ideal para sanar toda la zona de estómago, fácil de digerir y asimilar. Emocionalmente corresponde a la medicación, aquellas personas pacíficas que hacen ameno un encuentro. Equilibrar este elemento sirve para deshacernos de las preocupaciones innecesarias, por el contrario si el estómago y la digestión se encuentran alterados vamos a tender a preocuparnos con más facilidad. Corresponde a los puntos medios y en los ciclos del año está representado por la canícula, los cambios entre una estación y otra.

3.29.2010

Plato del Día - Lunes 29 de Marzo

Buenos dias,
Hoy la Luna transita el signo de Libra ya a punto de realizarse la Luna Llena con el Sol en Aries. Es un momento ideal para las parejas ya que estos signos las representan.
Tomemos un momento para meditar nuestra relación de pareja, mirar sin juzgar los acontecimientos vividos. Meditemos con el otro, traigamos la imagen de él o ella, preguntémosle qué nos falta para que la relación sea de una entrega total y tratemos de sentir en nuestro corazón aquello que descubrimos. Se sorprenderán lo mágico que puede resultar cuando su meditación se vuelva realidad.

Plato del dia:
Ensalada de Arroz yamaní con Rúcula, Palta, Semilas de Girasol Tostadas y Tomates Cherry. Aderezada con Oliva, Limón y Sal Maina.
Acompañada por bastoncitos de Kani Kama rebozados con semillas de Sésamos y cocidos ligeramente al horno, para conseguir que estén crocantes por fuera y suaves por dentro.

Valor del plato: 14 pesos.
POSTRE:
Tarteleta de Manzana y Canela, más 4 pesos.
Panqueque de Dulce de Higos (mermelada orgánica sin azúcar agegada), más 4 pesos.
PAN caserito de Harina Integral, más 1 peso.


El arroz Yamaní colaborara fortaleciendo nuestros pulmones y depurara el intestino. Es ideal para reforzar nuestras defensas y así no sufrir resfríos o gripes que pueden querer manifestarse en esta época del año.

Pedidos al 4543-2757
O por mail a luzdecirculo@gmail.com

¡Muchas Gracias!

3.26.2010

Plato del Día - Viernes 26 de Marzo

Buenos Días, hoy la Luna sigue transitando el signo de Leo y por lo tanto sería interesante despertar en nosotros su virtud. Todos tenemos todos los signos dentro nuestro, en la carta natal cada uno de los doce signos aparece ilustrando un área de la vida: amor, pareja, trabajo, personalidad, economía, profesión, grupos y amistades, etc. Tenemos que entender que aunque no conozcamos toda nuestra carta, ella contiene los doce signos y por lo tanto, de una manera u otra, tenemos conocimiento de cada uno de ellos. Proponíamos, entonces, despertar la virtud leonina: la alegría de crear. ¿En qué área de nuestra vida somos más felices permitiéndonos el juego y la creatividad espontánea? Leo está regido por el sol, quién induce, habilita el principio creativo en la Tierra: la vida.

IMPORTANTE: Ayer dijimos que leo, representa al fuego y éste al corazón. Descubramos además que en Medicina China todo se organiza por la ley del yin y el yang. Dentro de las cinco emociones el fuego representa a la alegría y caracteriza a las personas que han nacido en verano. Su alimento es la Legumbre y el Maíz. Atesora el Shen (la conciencia), ya que nutre el cerebro, la mente. Es decir, el equilibrio intelectual, la armonía mental puede lograrse aquietando el corazón y alimentándolo correctamente.

PLATO DEL DÍA:
Guiso de Legumbres y Cereales. Porotos aduki y Cebada, cocinados con Algas Kombu y servidos con una Salsa Boloñesa (con soja texturizada).
Acompañado por Zapallo, Batata y Zanahoria con Aceite de Oliva y Sal Marina.

Valor del plato: 14 pesos.

POSTRE:
Tarteleta de Peras, + 4 pesos.
Panqueque de harina integral con Dulce Orgánico, + 4 pesos.

PAN Caserito, de harina integral con semillas de Sésamo, + 1 peso.

Pedidos al 4543-2757

¡Muchas Gracias!
Alimentos Naturales

3.25.2010

Plato del Día - Jueves 25 de Marzo

Buenos Días, hoya la Luna Transita el signo de Leo y por lo tanto circulará una energía entre dos polos: la generosidad y el egoísmo. Cada uno decide qué elige manifestar, pero más importante aún es lo que vemos en los otros. Podemos mirar desde la crítica o dulcificar la mirada y ver las cualidades hermosas que el otro tiene. Así estaremos llenando de amabilidad (de amor) no sólo nuestros ojos sino toda nuestra esencia.

IMPORTANTE: Leo es el elemento fuego. Desde la medicina China el elemento fuego está representado por el corazón. En general la cocina integral favorece en gran medida el corazón ya que disminuye notablemente el colesterol malo, liberando las arterias. Algunos de ustedes ya nos comentaron cambios. Si vienen almorzando con nosotros asiduamente y tienen colesterol: prueben de hacerse los estudios y seguramente notarán que el HLDL bajó varias decenas de puntos.
Además, para la Medicina China, el alimento que nutre al Fuego (corazón) son las legumbres, de allí surge el plato del hoy.

PLATO DEL DÍA:
Bitel Toné de Seitán (abundante) con Salsa de Hummus (de garbanzos) por encima.
Acompañado por Hojuelas de Cebolla Asadas con Aceite de Oliva y Orégano.

Valor del plato: 14 pesos.

POSTRE:
Tarteleta de Peras frescas, + 4 pesos.
Panqueque Integral con Dulce Orgánico, + 4 pesos.

PAN CASERITO de Harina Integral Orgánica con Semillas de Sésamo, + 1 peso.

Pedidos al 4543-2757
O por mail a luzdecirculo@gmail.com

¡Muchas Gracias!
Alimentos Naturales

3.22.2010

Plato del Día - Martes 23 de Marzo

Buenos dias, hoy la Luna transita el signo de Cancer. La mesa canceriana es la típica mesa familiar, alrededor de la que todos se reencuentran un domingo al medio día para el súperclásico: Pastas, pero en este caso serán se harina integral orgánica con un delicioso relleno.

IMPORTANTE: La salsa que les preparamos está hecha principalmente con pulpa de zanahoria. Esta verdura es la más utilizada en dietas curativas por su variedad de propiedades. El jugo de la zanahoria es Antiséptico, Normalizador de la sangre, Combate el cabello y los ojos débiles, Ayuda en los desórdenes digestivos, Ayuda a adelgazar, Disminuye la acidez, Es muy bueno para las personas que tienen reumatismo y para quienes tienen anemia.

Plato del dia:

Canelones (masa de Harina integral) rellenos Capresse (Queso Tofu, tomate y Albahaca) con una suave salsa de Tomates y Zanahoria.
Acompañado por un Delicioso Pancito Casero de Semillas y Harina integral (ideal para disfrutar la salsa).

Ingredientes que utilizamos para la cocción: Aceite de Oliva, salsa de soja Soyu, Sal marina.

Valor del plato: 14 pesos

POSTRE: Tarteleta de Peras y Manzanas frescas, + 4 pesos.

Pedidos al TEL 4543-2757
o por mail a luzdecirculo@gmail.com

Plato del Día - Lunes 22 de Marzo

Buenos Días, hoy la Luna transita el signo de Géminis. Si pensamos en la mesa de Géminis veríamos un pic-nic con juegos de mesa entre la comida o una mesa de ping pong a pocos metros. La mesa de Géminis es una mesa en la que hay mucha charla, amigos que son como hermanos y opuestos quizás pero acercándose por el afecto. La comida no sería tan importante sino más bien una excusa para la charla seguramente muy mental en la que cada uno va a exponer sus argumentos acerca de lo bueno, lo malo, la carne, la verdura, el cuerpo así o asá, etc. La competitividad en el pensamiento, la velocidad en la palabra, el juego y la risa como lugar abstracto de común acuerdo y abrazo son el eje en la mesa Geminiana donde el anfitrión cocinó algo fácil y que les gusta a todos.

IMPORTANTE: Desde la medicina China el Arroz Yamaní representa al elemento metal, esto quiere decir que ayuda a armonizar a ese elemnto. El elemento metal es el otoño, los pulmones y el intestino grueso. Por eso en esta estación (que empieza hoy) se dan tantos resfriados (porque es la estación para las fosas nasales, las vías respiratorias, los pulmones). Hoy prepramos para ustedes Arroz Yamaní para que empiecen esta nueva estación con la energía necesaria para cuidar y mantener fuerte, la salud y las defensas.

PLATO DEL DÍA:

Ratatuil de Verduras: Zapallito, Brócoli, Zanahoria, Cebolla, Berenjena, Chaucha, Morrón Colorado y Puerro.
Acompañado por un necesario y purificante Arroz Yamaní, Cocinado con Algas Kombu*, condimentado con Aceite de Oliva, Sal Marina y Semillas de Sésamo.

El Valor de este exquisito alimento es de 14 pesos.

POSTRE: Tarteleta de Frutas de Estación, + 4 pesos.
PAN CASERO: de harina integral orgánica con semillas de Sésamo, + 1 peso.

Pedidos al 4543-2757
o por mail a luzdecirculo@gmail.com

¡Muchas Gracias!

* PROPIEDADES DE LAS ALGAS KOMBU, Regula el sistema digestivo: desintoxica, reestablece el peristaltismo con lo que ayuda en el estreñimiento crónico, ayuda a cicatrizar las úlceras y combate la halitosis. Actúa como agente desintoxicante interno, neutralizando metales pesados, dioxinas, pesticidas, herbicidas. Ayuda a cicatrizar las heridas cutáneas y a regenerar las células de la piel (efecto rejuvenecedor). Disminuye la tasa de colesterol en sangre, compensa la hipertensión (disminuye la máxima) y aumenta la producción de glóbulos rojos (adecuada para combatir la anemia). Atenúa los síntomas de las reacciones alérgicas.

3.19.2010

Menú del Día - Viernes 19 de Marzo

Buenos días:

La luna transita el signo de tauro y como este signo se caracteriza por el buen gusto, les vamos a brindar la degustación de exquisitas tartas caseras integrales....

Plato del día:

3 porciones de tarta:

1) de carne vegetariana con morrón, cebolla, pasas de uva y aceitunas.
2) albhaca, tomate, choclo, queso tofu, queso mozarrella
3) pascualina de acelga con huevo y queso

(las tartas son de harina integral, de masa casera con sal marina y aceite de oliva)

Valor del plato: $14

Postre: tarteleta $4

Muchas gracias

Alimentos naturales

3.17.2010

Plato del Día - Miercoles 17 de Marzo

Buenos dias,

Hoy la Luna transita el signo de Aries, este año tendra la influencia de Urano, por lo tanto es importante saber que area de nuestra vida corresponde al signo de Aries, porque alli habra, seguramente, una gran necesidad de libertad y de hacerlo todo nuevo. Para no reaccionar impulsivamente y elegir las transformaciones de nuestra vida con conciencia es bueno tener algunos datos minimos. Si quieren pueden pasarnos su lugar, fecha y hora de nacimiento y nosotros les damos la informacion astrologica basica para que puedan ir cotejando con la realidad y comprobando o no lo que les contamos dia a dia.

PLATO DEL DIA:

Fideos chinos de arroz con salsa de zanahoria y puerro gratinada.
Acompañados por una riquisimas albondiguitas de porotos Aduki proteicas.

Valor del plato 14 pesos .-

Pan Integral casero +1 peso .-

Jugo de Uva blanco organico +4 pesos (400cm3) .-

Tarteleta de pera y manzana +4 pesos .-


Datos Nutricionales

Fideos de arroz: el hidrato de carbono es el componente más importante, un elemento esencial para suministrar energía al cuerpo durante toda la jornada. no tiene colesterol ni gluten, y tienen bajo contenido de sodio. Es rico en minerales, como fósforo, hierro y potasio, y vitaminas, además de disponer de los ocho aminoácidos esenciales para el cuerpo humano. El fideo de arroz contiene naturalmente cantidades importantes de tiamina, riboflavina y niacina.

Porotos Aduki: Facilita los procesos digestivos y favorece el desarrollo de la flora intestinal. Es utilizada en tratamientos de desintoxicación, gracias a su aporte en tiamina o vitamina B1. Protege el corazón y el sistema nervioso.
Estimula el funcionamiento del riñón produciendo un buen efecto.Es muy indicada durante el embarazo por su riqueza en minerales y oligoelementos.
Relaja y estimula la producción de leche materna.


Pedidos al 4543-2757 o por mail.

¡Muchas Gracias!

Alimentos Naturales.

3.16.2010

Plato del Día - Martes 16 de Marzo

Buenos Días, hoy la Luna transita el signo de Aries y por lo tanto será un día activo. La energía guerrera de Marte (planeta que rige a aries) está siendo canalizada a través de la Luna, quien es hoy la que está haciendo marchar ejércitos. Pronto el sol entrará en Aries haciendo que comience el año astrológico. Si lo pensamos desde la energía que percibimos cotidianamente todos vamos a coincidir en que Marzo-Abril son los meses de comienzo del año, de arremeter con energía y alegría todas las actividades y trabajos para poder llegar al fin de año tranquilos, sin carga de estrés. Para contribuir a su energía pensamos y preparamos el plato de hoy.

PLATO DEL DÍA:
Calabaza a la Napolitana (con Queso Tofu y Tomate) preparada al Horno.
Acompañada por un Revuelto de Zapallito, Cebolla, Quinoa y Mijo (cereales proteicos que nos dan energía y en el sabor son parecidos al arroz y a la polenta).

Valor: 14 pesos.

Pueden acompañarlo por un Postre: Tarteleta de Pera o de Manzana y Canela, + 4 pesos.
O por una Bebida Orgánica: Jugo de Uvas, + 5 pesos.
O por un Pancito casero de Harina Integral, + 1 peso.

Pedidos al 4543-2757
o por mail a luzdecirculo@gmail.com

¡Muchas Gracias!
Alimentos Naturales

3.15.2010

Plato del Día - Lunes 15 de Marzo

Buenos dias,

Hoy la Luna transita el signo de Piscis, signo representante de la compasión humana. Esta Luna nos brinda la posibilidad de ponernos en los zapatos del otro, entendiéndolo y comprendiéndolo.

PLATO DEL DÍA:
Risotto di Mare. Un exquisito risotto con Arroz Yamaní Orgánico y Calamares.
Cocinado con Aceite de Oliva, Sal Marina, Especias europeas, Miso y Vino Blanco Orgánico (el alcohol se evapora en la cocción).

Valor 14 pesos

Postre: tarteleta de manzana y canela: $4
Bebidas: jugo de uva órganico, exprimido de naranja con té enérgetico: $5

Figazza de pan integral: $2

Pueden pedir al TE 4543-2757 o via e-mail.


Beneficios que brinda este menú:

Arroz Integral:

Es hipotensor, recomendado para personas con problemas de edemas o insuficiencias cardíacas y renales. Favorece la salud intestinal, estabiliza la concentración de azúcar en la sangre es una buena fuente de vitamina B. El Arroz Integral no contiene gluten y es hipoalergénico, su consumo contribuye notoriamente sobre enfermedades crónicas como carciopatías, hipertensión arterial, diabetes, y ciertos tipos de cáncer.

Miso:

Favorece el equilibrio de la flora intestinal (bacterias prebióticas) siendo por ello aconsejable tanto en caso de diarreas como en estreñimiento. Ideal cuando hay mala digestión (acidez de estómago, gases, eructos, etc.).
Para las enfermedades cardiovasculares ya que contiene ácido linoleico y lecitina de soja que disuelven el colesterol en la sangre y evitan el endurecimiento de los vasos sanguíneos.
Gracias a sus Isoflavonas, que favorecen el equilibrio hormonal de la mujer, el miso es muy adecuado en la Menopausia ayudándonos a combatir los síntomas más habituales como sofocaciones y pérdida de calcio (Osteoporosis). Poder antioxidante ya que favorece la eliminación de radicales libres. Favorece la eliminación de la acidez del organismo causada por alimentos acidificantes como el azúcar blanco, los alimentos refinados y las grasas animales.
Contiene mucha proteína y vitamina B 12. El.
Es rico en aminoácidos esenciales y minerales como el Magnesio, Calcio y Hierro.
También contiene vitaminas del grupo A, B, E y ácido fólico.

Muchas gracias

Alimentos Naturales

3.10.2010

Plato del Día - Miercoles 10 de Marzo

Buenos días:

Hoy la Luna transita el signo de capricornio y nos rebela la importancia de unir en nuestro interior el rol femenino-masculino y paterno-materno. Cuándo logremos unir estos 2 extremos en nuestro interior podremos aspirar a la pareja soñada, equilibrando el principio femenino y masculino. La meditación será una llave para esta realización.-

Plato del día:

Milanesas de Seitán a la napolitana acompañada por una ensalada verde de lechuga, espinaca, rúcula, chauchas y unos pedacitos de apio aderezado con aceite de oliva, salsa de soja y mix de semillas.-

Valor: $13

Pueden acompañar con

Postre: tarteleta de manzana y canela: $4
Bebidas: jugo de uva órganico, exprimido de naranja con té enérgetico: $5

Figazza de pan integral: $2

Pueden pedir al TE 4543-2757

Muchas gracias

Alimentos Naturales

3.09.2010

Plato del Día - Martes 09 de Marzo


Buenos días, hoy la Luna transita el signo de Capricornio, representante lo maternal, nuestra concepción del tiempo, el orden y la armonía. Podemos pensar en una mamá responsable de crear el ecosistema del hogar, los colores, de la casa, la calidez, la alimentación y las corrientes de afecto que circulan. También podemos pensar en la Madre Naturaleza, como la madre de todos nosotros con su equilibrio, sus ciclos, sus tiempos para cosechar y tiempos para sembrar, sus tormentas tropicales y sus cielos apacibles. El plato de hoy está compuesto por un cereal que creció en una tierra llana, centenares de plantas de Cebada estuvieron a la intemperie recibiendo el sol y la lluvia para por fin dar el fruto que ustedes comen hoy.


PLATO DEL DÍA:
Cebada Integral (cereal parecido al arroz pero más gordito) con una Salsa de Pescado, hecha con Merluza fresca, Tomate, Zanahoria y Cebolla.
Acompañada por una deliciosa Figaza Integral casero, amasado con Harina Integral Orgánica, proveniente de las espigas de trigo.

Valor: 14 pesos.

Postre: Tarteleta de Manzana y Canela, + 4 pesos.
Bebidas: Exprimido de Naranja o Jugo de Uvas, + 5 pesos.

Pedidos al 4543-2757
o por mail a luzdecirculo@gmail.com

¡Muchas Gracias!
Alimentos Naturales

3.08.2010

Plato del Día - Lunes 08 de Marzo

Buenos Días, hoy la Luna transita el signo de Sagitario y por lo tanto es un muy buen momento para estar en comunión con quienes nos rodean, con la tarea que realizamos y con nosotros mismos. A las dos de la tarde la Luna va a estar pasando a Capricornio, este pasaje nos remite a la trasmisión de saberes, sabores y sentires por vía materna. Ya que Capricornio representa la figura de la madre y Sagitario nos trae la religión, podemos pensar en todas aquellas tradiciones, costumbres y secretos que pasan de generación en generación a través de las mujeres. Seguramente, en el registro del mundo y del universo que cada uno tiene, hay algún registro heredado de mamá, de una tía, de una abuela.

PLATO DEL DÍA:
Plato Equilibrado: Arroz Yamaní Orgánico, Porotos Aduki orgánicos y Verduras hervidas al vapor. Aderezado con Limón, Gomasio (semillas de Sésamo tostadas y molidas) y Aceite de Oliva.
Acompañado por un Pancito Casero Saborizado de Morrón hecho con Harina Integral Orgánica y Sal Marina.

Valor: 13 pesos.

Postre: Tarteleta de Pera, + 4 pesos.
Bebidas: Exprimido de Naranjas o Jugo de Uvas, + 5 pesos.

Pedidos al 4543-2757
o por mail a luzdecirculo@gmail.com

¡Muchas Gracias!

3.05.2010

Menú del Día - Viernes 05 de Marzo

Buenos días,

La Luna sigue transitando el signo de Escorpio y esto nos traslada a la posibilidad de abarcar cada pequeña cosa de nuestro entorno como sagrada. Nos convierte en poetas cotidianos, admirando belleza y movimiento. Claro que también puede traer una emoción que podría generar desequilibrio, pero seguramente no sea su caso!

Algunos de ustedes nos preguntaron por las calorías de los platos. Respondiendo a sus preguntas les damos algunos datos nutricionales. Todos los productos que nosotros preparamos son integrales. Integral significa que tiene un alto contenido de FIBRA. La Fibra nos da mayor saciedad comiendo menos cantidad ya que la Fibra insoluble no aporta calorías. También existe la fibra soluble, generalmente en las verduras o en la avena, que tiene la capacidad de englobar calorías, azúcares y grasas dentro suyo como una gelatina e impedir que ingresen en el organismo. Al mismo tiempo la Fibra es benéfica porque nos previene de un montón de enfermedades intestinales, colónicas, cardíacas y vasculares.

Teniendo en cuenta los productos que utilizamos y la cantidad que les enviamos en las bandejitas, los platos corresponden a una dieta equilibrada favorecedora para regularizar el propio peso.

PLATO DEL DIA:

Estamos amasando lo que serán las 3 pizzetas de harina integral para ustedes, con queso tofu, muzzarella, un poco de roquefort (el queso macrobiótico permitido) y unas verduritas.

A todos aquellos que tengan gustos favoritos de pizza, nos lo comentan y las preparamos para la próxima entrega.

Valor 11 pesos.

Bebidas: Jugo de uva blanca orgánica 5$

Postre: tarteleta 4 pesos$

Pedidos al 4543-2757 o respondiendo este mail.

Muchas Gracias!

3.03.2010

Menú del Día -Miercoles 3 de Marzo

Buenos días,

La luna continúa transitando el signo de Libra. Este signo es representante del equilibrio emocional. Por eso es importantísimo que dentro del área de trabajo podamos vislumbrar a nuestros compañeros como nuestros hermanos de camino, que muchas veces aunque con distintas opiniones, buscamos lo mismo. Poder sentir nuestro escritorio como la mesa de nuestro hogar, no olvidarnos que debajo de nuestros pies esta la tierra que nos ampara y que da vida a millones de posibilidades como la comida que hoy les serviremos.

En recuerdo de nuestros hermanos chilenos que sufren por la ignorancia utilizada en nuestra tierra por todos nosotros, desde nuestro lugar físico los acompañamos con un sentimiento de amor y abrazo.

PLATO DEL DIA:

Ensalada de Quínoa (Cereal de los Incas energético y purificador) con un colchón de espinaca fresca, kani kama trozado, pedacitos de hinojo y unas aceitunas negras. Aderezado y condimentado con sal marina, semillas de girasol tostadas, aceite de oliva, salsa de soja y aliñada con limón.

Acompañamiento: Choclo rebozado con queso sardo rallado.

Valor 14 pesos.-

Pueden pedir un POSTRE: Tarteleta de Banana y Manzana, + 4 pesos.
O una BEBIDA NATURAL: Jugo de Uvas orgánicas o Exprimido de Naranja, + 5 pesos.

Pedidos hasta las 11.30hs.
Al 4543-2757 o por mail a
luzdecirculo@gmail.com

¡Muchas Gracias!

3.02.2010

Plato del Día - Martes 02 de Marzo

Buenos dias,

Hoy la Luna transita el signo de Libra y nos recuerda la necesidad de transformar nuestro corazón en un lugar donde se alberga la luz y así el corazón le gane a la mente. Si nos animamos, a través del esfuerzo y la comprensión, a vivir desde el corazón conquistaremos la armonía deseada.

Les proponemos una pregunta clave para distinguir si vivimos del corazón:
¿Cuánto he logrado ponerme en el lugar del otro, estar en sus zapatos, sin juicio ni crítica? ¿Recuerdan alguna anécdota? ¿Quieren compartirla?

Tenemos un regalo muy especial a la mejor respuesta que sera compartida en forma anonima.

PLATO DEL DIA:

Plato equilibrado con reminiscencias árabes. Arroz yamaní orgánico con morrones asados, berenjenas asadas y castañas de cajú. Aliñada con aceite de oliva y limón.

Acompañado con albóndigas de porotos aduki orgánicos. Aderezado con salsa de soja soyu orgánica y sal marina.

Valor 14 pesos.-

Pueden pedir un POSTRE: Tarteleta de Banana y Manzana, + 4 pesos.
O una BEBIDA NATURAL: Jugo de Uvas orgánicas o Exprimido de Naranja, + 5 pesos.

Pedidos hasta las 11.30hs.
al 4543-2757 o por mail a
luzdecirculo@gmail.com

¡Muchas Gracias!

3.01.2010

Plato del Día - Lunes 01 de Marzo

Buenos Días, hoy tenemos Luna Llena hasta el medio día, después de las 13.30hs comenzará a vaciarse. La energía de la Luna Llena es muy benéfica siempre y cuando se ponga mucha conciencia en ella ya que es Yin, femenina, y por lo tanto susceptible a cargarse con todas las energías que anden dando vueltas en la atmósfera.
Además decimos que hoy la Luna está transitando el signo de Virgo que representa el trabajo, la organización, el equilibrio, la belleza de lo justo. Si ustedes están trabajando este es un muy buen momento para recordar la esencia del trabajo, para sentirse dignos con la labor que desempeñan, para tomar conciencia de que son parte de un todo donde miles y miles de personas trabajan, preparando la comida como nosotros, cosechando el arroz de la tierra, sacando fotocopias, limpiando los pisos, siendo jefes suyos, compañero, etc. Todos estamos aquí con un fin individual que es llevar el pan a casa y al mismo tiempo hay un fin común, la dignidad que se desprende de hacer lo que nos toca bien y mejor, aportar nuestra energía para que el todo funcione lo más armónico y equilibrado posible.


PLATO DEL DÍA
(simple, sano, rico)
Filet de Merluza al horno.
Acompañado con Puré de Calabaza.

Valor: 13 pesos.

Pueden pedir un POSTRE: Tarteleta de Banana y Manzana, + 4 pesos.
O una BEBIDA NATURAL: Jugo de Uvas orgánicas o Exprimido de Naranja, + 5 pesos.

Pedidos hasta las 11.30hs.
al 4543-2757 o por mail a
luzdecirculo@gmail.com

¡Muchas Gracias!