1.26.2010

Plato del Día - Lunes 26 de Enero

Buenos días,
Hoy la Luna sigue transitando el signo de Géminis pero más avanzada en su recorrido. Esto nos exige que elevemos una octava en el manejo de nuestra mente, ¿Que es elevar una octava? En este caso seria lograr inundar nuestra mente de Amor, tratando de pensar antes de reaccionar, seria meditar un momento antes de hablar, reflexionar antes de pensar, cambiar la critica por la observación, encontrar motivos de admiración en el otro y mas aun en aquellos que no lo merecen por que son los que mas lo necesitan.

Plato del día:

Tarta de Harina Integral con Vegetales tipo primavera, los mismo fueron cocinados con, y podrán encontrar en la tarta, algas Marinas que le brindaran, aparte del cereal de la harina integral, propiedades del pescado para favorecer nuestro organismo y por supuesto liviana para estos días de calor.
Acompañada por un alfajor casero con chocolate macrobiótico (algarroba) echo con Harina integral y relleno de dulce de higos orgánico sin azúcar agregada (productos Natalì).

El Valor de este exquisito alimento es de 14 pesos.

Bebidas:
Jugo de Durazno o Sandia o Naranja o Manzana o Combinados (+ 5 pesos).

Pedidos hasta las 12.30 hs.
al 4543-2757
o por mail a luzdecirculo@gmail.com

¡Muchas Gracias!

1.25.2010

Plato del Día - Lunes 25 de Enero - Volvimos

Buenos Días, retornamos de nuestras vacaciones con muchas ideas y ganas de cocinarles cosas ricas y sanas en consonancia con el ciclo Lunar. Hoy la Luna transita el signo de Géminis, sabemos que la luna tiene que ver con lo emocional, lo alimenticio, lo familiar, nuestro modo de afectivizar al mundo. Si pensamos en la mesa de Géminis veríamos quizás un pic-nic, encontraríamos juegos de mesa entre la comida o una mesa de ping pong a pocos metros. La mesa de Géminis es una mesa en la que hay mucha charla, amigos que son como hermanos y opuestos quizás pero acercándose por el afecto. Encontraríamos tanto al carnívoro como al vegetariano, al que ve la copa medio llena y al que la ve medio vacía, al que hace dieta estricta y al que se come todo. Pero la comida no sería tan importante sino más bien una excusa para la charla seguramente muy mental en el que cada uno va a exponer sus argumentos acerca de lo bueno, lo malo, la carne, la verdura, el cuerpo así o asá, etc. La competitividad en el pensamiento, la velocidad en la palabra, el juego y la risa como lugar abstracto de común acuerdo y abrazo son el eje en la mesa Geminiana donde el anfitrión cocinó algo fácil y que les gusta a todos.

PLATO DEL DÍA:

Ratatuil de Verduras: Zapallito, Brócoli, Zanahoria, Cebolla, Berenjena, Chaucha, Morrón Colorado y Puerro.
Acompañado por un necesario y purificante Arroz Yamaní condimentado con Aceite de Oliva, Sal Marina y Semillas de Sésamo.

El Valor de este exquisito alimento es de 14 pesos.

Si gustan pueden acompañar el plato con un Licuado de Durazno Bien FRÍO (+ 5 pesos).

Pedidos hasta las 11.30 hs.
al 4543-2757
o por mail a luzdecirculo@gmail.com

¡Muchas Gracias!

1.08.2010

Plato del Día - Viernes 08 de Enero

Buen día, Hoy la Luna ingresa en el signo de Escorpio, el signo que corresponde a la muerte y a la sexualidad. Por ello elaboramos un cereal más contundente, Cebada Integral, para los que no lo conocen, es parecido a un arroz, muy rico.
Hoy, debido a esta Luna y más aun para quienes la tengan en este signo, puede ser un día donde se repitan emociones intensas, fuertes. Que nos pongan al límite de nuestra observación. Para aquellos que desconocen en que signo tienen su luna pueden pedírnosla y muy amablemente se la diremos.

Queremos también contarles que estaremos ausentes durante las próximas 2 semanas regresando el 25 del mismo mes. Esperamos que continúen eligiendo alimentos más integrales y recordando que el cuerpo físico es solo 1 de los 3 vehículos que hay que cuidar.

Plato del Día:

Ingredientes,

Cebada Integral, Palta (por la omisión de ayer), Nuez, cebollita de Verdeo y Zanahoria rallada.
Cocinado con Algas Marinas y condimentado con Sal Marina, Aceite de Oliva y una pizca de salsa de soja Shoyu.

Acompañamiento,

Pancitos Caseros de Harina Integral saborizados con Morron, amasados en casa.

Recuerden que todos los productos que utilizamos para cocinar están también a la venta por separado.

Valor del Plato 13 pesos.-


Lo pueden acompañar con:

* Jugo Exprimido de Naranja, + 5 pesos.
* Jugo Natural de Uva Orgánica, ¡¡¡Súper Bueno!!! Torrontés Sin Alcohol + 5 pesos.
* Te Helado Energizante, Banchá, + 4 pesos.

Pedidos hasta las 12hs.
al 4543-2757
o por mail a luzdecirculo@gmail.com

¡Muchas Gracias!

1.07.2010

Plato del Día - Jueves 07 de Enero

Buenos Días, Hoy la Luna sigue transitando el signo de Libra, ya con algunos aspectos de Aries. Seguimos por el camino de la Belleza, el Equilibrio, lo Aireado, liviano y además Desintoxicante. Por eso en el menú habrá Palta (fuente de Vitamina E) y Quinoa (energética y purificadora, limpia nuestro interior). Hoy es un buen día, por los aspectos del cielo, para armonizar dentro nuestro el rol materno/paterno; ellos son el primer y constitutivo significante de lo femenino y lo masculino, por lo tanto para poder ser feliz en la pareja es necesario que esté armónico nuestro vínculo interno con ellos. Libra es el signo de la Pareja, por eso nos enseña el equilibrio.

PLATO DEL DÍA:
Ensalada de Espinaca, Palta, Hinojo, Queso Roquefort, Quinoa y Semillas de Sésamo. Aderezada con Aceite de Oliva, Limón y Sal Marina.
Acompañada por Cintas de Morrón Colorado Asado, sin piel, suavizado y tierno. Con unas gotas de Oliva y Sal Marina.

Valor del Plato 15 pesos.

Lo de pueden acompañar con:

* Jugo Exprimido de Naranja, 500 cc. + 5 pesos.
* Jugo Natural de Uva Orgánica, 500 cc. ¡¡¡Súper Bueno!!! Torrontés Sin Alcohol + 5 pesos.
* Te Helado Energizante, Banchá, + 4 pesos.

Pedidos hasta las 12hs.
al 4543-2757
o por mail a luzdecirculo@gmail.com

¡Muchas Gracias!

1.06.2010

Plato del Día - Miércoles 6 de Enero

Buenos Días, Felices Reyes, como ellos se guiaron por las estrellas nosotros también utilizamos el cielo para crear sus alimentos. Hoy la Luna transita el signo de Libra y exaltando las virtudes librianas armamos un Menú equilibrado, apuntado a resaltar la belleza personal. Usamos Semillas de Girasol, una fuente natural de Vitamina E, el antioxidante que mantiene la juventud de la piel. Otro componente es el Tomate, contiene Licopeno, uno de los Carotenos más famoso por su acción preventiva de enfermedades, especialmente las que son producto del estrés. Pasas de Uva que también son antioxidantes debido a sus bioflavonoides y fibras además de ser una importante fuente de Potasio. Por último una combinación entre un cereal y una legumbre que logran el equilibrio proteínico, con una cantidad moderada, apenas para tener energía.

PLATO DEL DÍA:
Ensalada de Rúcula, Tomate Cerry, Pasas de Uva, Mijo y Semillas de Girasol. Condimentada con Aceite de Oliva, Sal Marina y Limón.
Acompañada por una Crema de Lentejas, muy suave y rica.

Valor del Plato, 13 pesos.

Le pueden sumar:

* Jugo de Naranja Exprimido, + 5 pesos.
* Té Helado Bancha (energético) + 4 pesos.

Pedidos hasta las 12hs.
al 4543-2757
o por mail a luzdecirculo@gmail.com

¡¡Muchas Gracias!!

1.05.2010

Menú del Día -Martes 5 de Enero

Buenos Días, hoy la Luna transita los últimos grados del signo de Virgo, por lo tanto seguimos con la esencia de lo Saludable, lo Práctico y la Belleza. El plato del día es un clásico vegetariano y una delicia asegurada. Al mismo tiempo hay que recordar que estamos en pleno verano, por lo tanto es necesario incorporar líquidos y energía perdurable para evitar los bajones de energía. Uno de los elementos de la comida es Tofu fresco que asegura una larga duración de las fuerzas en el cuerpo. Otro de los componentes es Miso, de riquísimo sabor, suele usarse como energizante natural y mantiene la vitalidad corporal.

PLATO DEL DÍA
Sándwich de Queso Tofu y Tomate, aderezados con Miso y Aceite de Oliva. Los Panes son de harina integral, amasados por nosotros para ustedes.
Acompañado por una porción de Calabacines Noisette, al horno (sabrosos y sanos).

Valor 14 pesos.

Además pueden acompañar el plato con:

* Té Helado Energizante, con Limón Natural y Azúcar Integral, + 4 pesos.

* Ensalada de Frutas Mini, + 3 pesos

* Ensalada de Frutas Grande, + 6 pesos.

* Jugo de Naranja Exprimida, 500 cc, + 5 pesos.

Pedidos Hasta las 12hs. o hasta agotar stok.
al 4543-2757
o al mail luzdecirculo@gmail.com

¡¡Muchas Gracias!!

1.04.2010

Plato del Día - Lunes 4 de Enero

Buenos Días 2010, estamos de vuelta proponiéndoles un plato sano y delicioso como para empezar este año con un buen envión de energía. Hoy la Luna transita el signo de Virgo y, como nos dice su esencia, el alimento debe ser útil para conseguir el equilibrio del cuerpo, la salud y la belleza. Práctico, Rico y Saludable.

PLATO DEL DÍA:
Ensalada compuesta por Hojas de Lechuga Colorada, Arroz Integral, Albahaca, Kani Kama y Zanahoria rallada. Alineada con Aceite de Oliva, Limón y Sal Marina. Espolvoreada con Semillas de Girasol, Sésamo y Chia.
Acompañamiento: Una Mousse de Poroto Aduki muy suave para comer sola o con la Ensalada.

Valor 14$ -

Además le pueden agregar un Té Helado Energizante (+ 3 pesos).

Pedidos hasta las 12hs. al 4543-2757
o mandando un mail a luzdecirculo@gmail.com

¡Bon Apetit!

Alimentos Naturales